sábado, 28 de noviembre de 2015

Ayudas económicas material escolar

 
 

Les informamos que a fecha de hoy (27 de noviembre) se ha publicado en el BOP el anuncio del Ayuntamiento de Valencia sobre las ayudas económicas para material escolar del alumnado escolarizado en el segundo ciclo de educación infantil, en colegios públicos y concertados.
El plazo de presentación de solicitudes es de siete días hábiles, comienza mañana sábado 28 de noviembre y finaliza el sábado 5 de diciembre.
Entre los requisitos que deben cumplir los solicitantes para poder beneficiarse de la ayuda, cabe destacar que, salvo excepciones recogidas en las bases, tanto el/la menor como ambas personas progenitoras, o representantes legales, precisarán estar empadronadas en el municipio de Valencia.
Entre la documentación que deben aportar las personas solicitantes, está el “certificado del centro educativo donde conste la matriculación del/la solicitante en uno de los cursos de segundo ciclo de Educación Infantil”.
Si desean ampliar información, se adjunta el documento completo, y pueden encontrar  un resumen, así como el modelo de solicitud y declaración responsable a presentar, en el siguiente enlace:
  
Servicio de Educación del Ayuntamiento de Valencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario