domingo, 1 de noviembre de 2015

Primeros destinos: EGIPTO y la INDIA.

Hola papis, después de haber preparado nuestros pasaportes y prismáticos, hemos averiguado que Julio Verne fue el escritor de esta gran novela y que además existen otros géneros literarios como la poesía o los cuentos. Por eso trajimos al cole un ejemplar, para poder ver y conocer sus semejanzas y diferencias y hacer una clasificación de ellas.


 Además, ya hemos comenzado esta gran aventura a la que Willy fogg nos ha invitado donde su primer destino ha sido EGIPTO.



Hemos aprendido a trabajar en grupo y a prepararnos exposiciones delante de nuestros compañeros. También nos hemos divertido mucho jugando a convertirnos en momias, pintarnos como faraones y autoevaluándonos con respecto a los conocimientos aprendidos sobre el tema.



También Willy nos ha sorprendido llevándonos a conocer la INDIA. La verdad es que nos ha llamado mucho la atención ver cómo la gente se traslada de un lugar a otro en elefante, cómo van las vacas andando tranquilamente por la calle y la ropa y decoraciones ornamentales que utilizan entre muchas otras cosas. Ha sido divertido descubrir este nuevo país. ¡Willy Fogg no deja de fascinarnos!






Pero nuestra duda es... ¿Cuál será el próximo destino? ¡Estamos ansiosos por saberlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario