viernes, 28 de octubre de 2016

Voy al cole nuevo... "soy mayor"

Queridos papás:

Hemos empezado nuestro primer proyecto y estamos muy ilusionados. Con "Voy a un cole nuevo, soy mayor" estamos descubriendo lo fantástico que es el cole al que tenemos la suerte de ir. Tenemos una mascota nueva que se llama Pelusa, como hormiguita que es, nos está enseñando valores muy importantes como el trabajo en equipo, la constancia, el esfuerzo... gracias a ella y sus amigas hemos conseguido formar una fila bien formada.


Es una mascota muy traviesilla y no para de escaparse y esconderse por nuestro cole nuevo, nosotros muy ordenados, vamos a buscarla por todos los rincones. Gracias a ello hemos podido descubrir lugares fantásticos.

Uno de ellos ha sido la "capilla", para nosotros se ha convertido en un lugar muy especial ya que desde el primer día nos sentimos muy arropados por nuestros amigos de cinco años. Todas las semanas vienen a por nosotros y nos acompañan de la manita. Allí nos enseñan a crear el clima especial que necesitamos para poder prestar mucha atención a las historias y canciones que nos enseñan las seños.



Además hemos descubierto el "salón de actos" donde haremos nuestro festival de Navidad. Es muy grande y espacioso, con sillitas para toda la familia que quiera venir a vernos ser estrellas por un día.





David ha comenzado a contarnos algunos de sus secretos, entre ellos nos ha descubierto "La hortana", nuestro huerto en el cole. Allí hemos tenido la suerte de descubrir, jugar y trabajar con la tierra, además de conocer a sus habitantes, nuestras amigas las plantas.


Por último, hoy hemos celebrado Halloween, como parte del proyecto que estamos trabajando en el área de inglés, en la que debemos de conocer un poquito más de la cultura anglosajona. Hemos bailado, cantado y almorzado. Gracias papás por vuestra creatividad, sin vosotros no habría sido posible celebrar este almuerzo tan fantástico.



Nos despedimos por ahora, pero próximamente seguiremos poniéndoos al día de las múltiples aventuras que vivimos en el cole. Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario