jueves, 29 de noviembre de 2018

PROYECTOS DE ACCIÓN TUTORIAL

La semana pasada los alumnos de Infantil empezaron a trabajar los Proyectos de Acción Tutoriadonde aprendieron a desarrollar distintas habilidades emocionales.

En 1º de Infantil hemos trabajado la ATENCIÓN llevando a cabo el Proyecto: "¿PODEMOS ENCONTRAR ESTRELLAS EN EL BOSQUE?", con el que perseguimos los objetivos de aprender a identificar y nombrar sus emociones, ser capaces de entrenar un cerebro atento y poder percibir señales del entorno según las experiencias personales de nuestros peques.

En las aulas de 1º llegó un personaje muy especial con una misteriosa carta

Fuimos a encontrar estrellas en nuestro bosque

 Trabajamos la magia de los colores:







Hemos aprendido a iniciarnos en la AUTOEVALUACIÓN ¡y lo hacemos requetebien!




En 2º de Infantil hemos trabajado la BUENA COMUNICACIÓN llevando a cabo el Proyecto: "¿QUIÉN MANDA EN ESTE JARDÍN?", con los objetivos de iniciar conversaciones respetando unas normas, saber escuchar y conectar con nuestros compañeros y ser capaces de mantener una conversación y finalizarla.

Nuestra gran producción final fue la creación, entre todos, de un decálogo de la buena comunicación.

Nuestra varita mágica nos permite comunicarnos bien


En 3º de Infantil trabajamos el TALENTO con el proyecto: "¿PUEDO SER UN SUPERHÉROE? (TODOS SOMOS SUPERHÉROES)" con el que perseguimos los objetivos de potenciar nuestras fortalezas y de superar nuestras debilidades.




Si quieres conocer más sobre nuestros proyectos, y de cómo las seños en Infantil hacemos magia para que todo sea posible...  pica AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario